¡De vuelta al cole! con novedades eso sí, debido a la crisis sanitaria del COVID-19.

La Comunidad de Madrid ha establecido grupos estables de convivencia tanto para las horas lectivas como para las extraescolares que se imparten en el colegio. Esto ha hecho necesario fijar las actividades para cada aula; incluidos los nuevos grupos mixtos que se han creado en el centro. Hemos trabajado duro en una nueva oferta que garantice la conciliación para esos nuevos grupos, moviendo más actividades al aire libre y dando nuevas opciones en el aula desde octubre. ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Aquí puedes consultar nuestra nueva oferta de actividades extraescolares (pincha aquí para descargarla en MS Excel). Por favor, revisa a qué actividades se pueden apuntar tus hijos en función del curso en el que estén.

AVISO IMPORTANTE: La normativa de las extraescolares se ha modificado mucho respecto a la del año pasado. Por favor, no olvides revisarla pulsando aquí.

Más información de las actividades, precios, horarios, inscripciones en el menú SERVICIOS – EXTRAESCOLARES

¿Te queda alguna duda o no tienes claro cómo hacer la inscripción? Consulta nuestra página de Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre extraescolares en este enlace.