FIESTA DE NAVIDAD

Os agradeceros a todos vuestra asistencia y participación en la Fiesta de Navidad.

Gracias a vuestra colaboración hemos conseguido recaudar más de 1.000€ para repartir entre los cursos de 6º de Primaria y 4º de la ESO y destinarlo a sus respectivos viajes de fin de curso. ¡Muchísimas gracias a todos! Agradecemos enormemente la participación entusiasta de todos los niños que se han implicado en esta fiesta y animamos a todos los demás a implicarse en los siguientes eventos.  ¡Animemos a todos nuestros niños a participar y tener iniciativas de equipo!

Compartimos grandes momentos y hubo detalles para todos los niños, con medallas para los peques que jugaron su partido de fútbol, con diplomas para todos los participantes en las diferentes disciplinas deportivas y artísticas, y para los ganadores del Torneo de Peonzas de premio unos libros muy divertidos (» 500 Cosas Increíbles que ni tus padres saben» de la Editorial Ballon).

Podéis ver algunas fotos de todos los momentos de la fiesta, las preciosas actuaciones de los niños, los partidos, el pintacaras, los cuentacuetos de La Casita de Inglés, las mesas de manualidades, … y del broche final con la actuación del genial grupo de música «La Drone`s Band»

!Esperamos que para la próxima edición se nos ocurran más ideas y podamos compartir otra gran mañana con todos vosotros!

Más noticias