Última reunión del Consejo Escolar

A continuación os resumimos los temas tratados en la reunión del Consejo Escolar, celebrada el pasado viernes 26 de octubre:


Erasmus +: El Departamento de Inglés presentó el programa ERASMUS + del que podéis conocer más detalles aquí

Nuevo proyecto de hermanamiento con el Colegio St John of Jerusalem: dirigido especialmente a los alumnos de Primaria y que tiene como principales objetivos:

  • Trabajar en el emprendimiento.
  • Colaborar para la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales, buscando acciones que perduren en el tiempo.

Este proyecto, al que se dará visibilidad a través de la Web (del colegio)  con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón permitirá a nuestros alumnos realizar intercambios y comunicarse con los alumnos del Colegio St John of Jerusalem a través de Skype o correo.

Proyecto de Mejoras para las instalaciones del Colegio: Este proyecto ha sido diseñado integralmente por un grupo de madres y padres del AMPA y propone, a grandes rasgos, tres líneas de actuación distintas para mejorar las instalaciones del colegio: mejoras medioambientales, sombreado de áreas y recuperación de espacios.

Este proyecto, del que os informaremos con detalle, ha sido bien acogido tanto por la Dirección del Centro como por el Ayuntamiento de Pozuelo.

Limpieza del centro durante el horario escolar: Se ha solicitado al Ayuntamiento un servicio de limpieza durante el horario escolar que está siendo valorado por el área Correspondiente

Más noticias