Estimadas familias,

Queremos daros las gracias a todos los que colaborasteis la semana de la campaña de recaudación de fondos en el hall del cole, con objetivo de financiar los Proyectos de Mejoras y Ambiental, y asimismo hacemos un llamamiento para recordaros que aún podéis participar. Solo con la colaboración de todos conseguiremos hacer mejor el centro escolar de nuestros hijos.

Bajo estas líneas tenéis el número de cuenta para realizar el donativo que consideréis oportuno. 

ES82 0081 0558 6100 0129 4638 – TITULAR: AMPA Príncipes de Asturias – CONCEPTO: Donativo Proyectos

Sabemos que un donativo es muy personal y no queremos influir ni obligar a nadie, esto es una recaudación solidaria y voluntaria, cuya única finalidad es mejorar las infraestructuras del colegio y así poder ofrecer mejores servicios a todos los niños, pero queremos ser sinceros con vosotros, y para poder llevar a cabo todas las acciones presentadas se necesitan fondos. Desde la Comisión de Proyectos del AMPA estamos trabajando desde hace meses para que el Ayuntamiento nos haga las mayores acciones posibles, pero aún no tenemos el detalle de la cantidad económica que va a aportar. 
En este archivo os detallamos la parte que el AMPA quiere empezar a realizar y para la que se está solicitando esta recaudación voluntaria. En este documento podéis ver la parte que estamos solicitando al Ayuntamiento y la parte que voluntariamente ha decidido asumir la Dirección del centro para ayudar en la realización de estos proyectos, por lo que estamos muy agradecidos.
Para poder llevar a cabo las partes que ya sabemos que el Ayuntamiento no va a asumir, hemos calculado que necesitamos aproximadamente unos 25€ por niño escolarizado.  

Además, nos congratula comunicaros que la Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez-Quislant, vendrá el viernes 15 de Febrero a conocer de primera mano los dos proyectos y a reunirse con la dirección del colegio y representantes del AMPA, promotor del encuentro. En el mismo se le entregarán a la edil las más de 300 firmas recogidas.

En la próxima Asamblea del AMPA os comunicaremos los resultados de esta reunión y los avances en la recaudación y los proyectos!

Muchas gracias a todos!