DESCRIPCIÓN

El karate es un arte marcial de defensa personal con más de cuatrocientos años de antigüedad, en el que mediante el entrenamiento se crean y mejoran las capacidades tanto físicas como mentales, desarrollando la personalidad de quien lo practica, así como la autoconfianza.

El karate potencia en los niños en edad de desarrollo las cualidades de fuerza, resistencia (musculatura y orgánica), agilidad, capacidad de reacción y sobre todo la coordinación. Cabe señalar que es uno de los pocos deportes que desarrolla los dos hemisferios del cuerpo en la misma proporción, dando de este modo equilibrio tanto físico como mental a las personas que lo practican.

Con estas clases se pretende iniciar a los niños en este arte marcial y a los que ya lo practicaban con anterioridad adaptarse, tanto física como mental para la nueva temporada, logrando un buen estado de salud mediante el desarrollo de la condición física y refrescar o aprender, dependiendo del caso, los movimientos básicos de este arte marcial.

CURSOS

Esta actividad está recomendada para los siguientes cursos: 3º de Infantil, 1º de Primaria, 2º de Primaria, 3º de Primaria, 4º de Primaria, 5º de Primaria, 6º de Primaria, 1º de la ESO, 2º de la ESO, 3º de la ESO, 4º de la ESO

PRECIO

  • SOCIOS AMPA: 28 €/mes
  • NO SOCIOS: 32 €/mes

HORARIOS, PLAZOS Y COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES

La actividad tiene lugar de 16:00 a 17:00 y, en función del nivel-curso, se desarrolla los siguientes días:

  • Infantil 5 años y Primaria 1º a 5º:  Martes y Jueves
  • 6º de Primaria y Secundaria: Lunes y Miércoles

Todos los grupos se impartirán en las instalaciones del colegio, en el gimnasio.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción a las actividades extraescolares se hace a través del siguiente enlace al formulario de inscripción.

Deberá realizarse UNA inscripción por CADA ALUMNO. Rellene los datos solicitados, seleccionando pago por domiciliación bancaria e indicando si es socio del AMPA para beneficiarse de descuentos.

Recibirá un e-mail de confirmación.

EMPRESA PROVEEDORA

La empresa proveedora del servicio es Pedro Barderas, Producciones DOGAR S.L.

CONTACTO

Pedro: 667481378 / 667481380

E-mail: nerhec@gmail.com

OTRA INFORMACIÓN

REQUISITOS DE VESTUARIO:

Únicamente ropa cómoda.
No es necesario llevar karategui, para que los niños que se inician en este arte marcial estén seguros de querer practicarlo; sin la necesidad de adquirir material que después no les sea útil.