DESCRIPCIÓN

Enseñanza de inglés de manera lúdica y creativa. La Casita de Inglés lleva desde 2002 trabajando y perfeccionando un método propio en el que transmite no sólo el conocimiento, sino también el amor por su lengua madre, el inglés, a través de juegos, música y diálogo fluido con los niños y niñas que participan en grupos reducidos. La mejor manera que tiene cualquier persona de aprender una lengua es haciendo uso de ella, y para ello debe existir una motivación real y directa. Partiendo de que con lo que más disfrutan los niños es con el juego y el descubrimiento constante, hacemos que todas nuestras actividades se den en ese entorno de ocio, exploración y cariño.

Nuestra filosofía consiste en que utilicen el inglés no como una obligación, sino como un vehículo para su diversión. Trabajamos para que los más pequeños además de aprender, se sientan seguros y no intimidados ante sus posibles equivocaciones. Queremos que nuestros alumnos vean en la lengua algo con lo que comunicarse, divertirse, aprender, avanzar y relacionarse en la vida. Además, entendemos que la mejor manera de hablar correctamente una lengua es al estar expuestos a acentos nativos; por ello, todos nuestros profesores son nativos titulados de algún país de habla inglesa.

El número máximo de alumnos por aula será de 10.

CURSOS
Esta actividad está recomendada para los siguientes cursos: 1º de Infantil, 2º de Infantil, 3º de Infantil, 1º de Primaria, 2º de Primaria, 3º de Primaria, 4º de Primaria, 5º de Primaria, 6º de Primaria
PRECIO
El precio será diferente en función del número de alumnos apuntados:

  • Entre 8 a 10 niños  >>  40 euros al mes
  • Entre 5 a 7 niños  >>  60 euros al mes
  • Entre 3 y 4 niños  >>  95 euros al mes

El precio se incrementa en 5 € para los alumnos que no sean socios del AMPA.

HORARIOS, PLAZOS Y COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES
Debido a la crisis sanitaria originada por el COVID-19, la Comunidad de Madrid ha establecido grupos estables de convivencia tanto para las horas lectivas como para las extraescolares que se imparten en el colegio. El establecimiento de grupos estables de convivencia ha hecho necesario fijar las extraescolares para cada aula tal y como se muestra en la siguiente tabla de actividades extraescolares (pincha aquí para descargarla en MS Excel). Por favor, revisa a qué actividades se pueden apuntar tus hijos en función del curso en el que estén.

HORARIOS EXTRAESCOLARES

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
La inscripción a la actividad se hace a través del siguiente formulario: https://forms.gle/Ea9YKc5Sb9SQe28K9
EMPRESA PROVEEDORA
La empresa proveedora del servicio es La Casita de Inglés –  http://www.lacasitadeingles.com/
CONTACTO

Teléfonos: Alex: 647495371 / Marina: 699936373

Email: central@lacasitadeingles.com

OTRA INFORMACIÓN